Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Conferencia sobre Seguridad Marítima en el Náutico de Vigo

Fuente: Mas Mar

El jueves 15 en el Náutico de Vigo a partir de las 20.00 horas y con entrada libre, conferencia sobre Seguridad Marítima ofrecida por la Dirección General de la Marina Mercante.
Ante el grandísimo incremento de embarcaciones de recreo que cada día surcan las aguas de la Ría de Vigo, se hace totalmente necesario nel saber utilizar correctamente los Equipos de Radiocomunicaciones, según la Normativa puesta en el Real Decreto 1185/2006, un RD de gran importancia y cuyo desconocimiento es generalizado.

Con el objetivo de dar a conocer entre los usuarios de embarcaciones de recreo y facilitar la aplicación de esta nueva Normativa, la Dirección General de la Marina Mercante ha programado una serie de conferencias divulgativas relativas al SMSSM y a la reglamentación existente.

El JUEVES día 15 de Noviembre, se celebrará la presentación a nivel Nacional de todo ello y ya por la tarde será la primera conferencia en el Real Club Náutico de Vigo a las 20.00 horas y con entrada libre y gratuíta. Serán dos presentaciones audiovisuales powerpoint y coloquio a continuación, siendo los ponentes Alberto Meaza Rodríguez (Inspector Radiomarítimo de la provincia de Cantabria, Capitán Marítimo de San Vicente de la Barquera e Inspector MOU en el puerto de Santander en la especialidad Radioelectrónica Naval), Juan Antonio Alonso Bernal (Jefe Area Radiocomunicaciones Dirección General Marina Mercante) y Antón Salgado Clavo (Oficial Radioelectrónico Marina Mercante 1ª Clase y Asesor en la Delegación de España en el Subcomité de Radiocomunicaciones, Búsqueda y Salvamento OMI/Londres/COMSAR10).'

No hay comentarios.: