Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 19 de octubre de 2007

Movilización en Lázaro Cárdenas fue por amenaza de bomba

Esta campaña de supuestas amenazas de bomba primero en Cd. Madero, luego Lazaro Cardenas, Ensenada, ¿Cual puerto seguira?, es para justificar la entrada de la empresa SY Coleman para resguardo de las terminales marítimas con el pretexto del terrorismo, apoyado por la Armada de México. Con sus plataformas que instalaron y/ó instalaran frente a Veracruz....

Fuente: El Porvenir

Un hombre amenazó vía telefónica sobre la existencia de un artefacto explosivo en el recinto portuario, por lo que de inmediato se implementó un operativo.

Morelia.- Una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de una bomba fue lo que provocó la movilización de elementos militares y policiacos federales en el recinto portuario de Lázaro Cárdenas, confirmaron fuentes policiacas Señalaron que un hombre amenazó vía telefónica sobre la existencia de un artefacto explosivo en el recinto portuario, por lo que de inmediato se implementó un operativo que confirmó que se trataba de una falsa alarma.

El despliegue se realizó con la discreción suficiente para evitar que las personas que viven en el puerto michoacano se alarmaran por la movilización, indicaron las fuentes.

De esta forma quedó descartado que se hubiera tratado de una revisión ligada con el aseguramiento de pseudoefedrina llevado a cabo el pasado fin de semana, en el puerto de Manzanillo, Colima.

En estos momentos los militares y efectivos policiacos regresaron a sus bases y el puerto michoacano se encuentra tranquilo

No hay comentarios.: