Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 27 de octubre de 2007

API no cobra a prestadores servicio

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

La Administración Portuaria Integral no realiza ningún cobro a los prestadores de servicios de transporte que operan en la Terminal de Cruceros aseguró el Director de la API Carlos Jáuregui.
El funcionarios aseguró que esta información es falsa, dado que la relación con transportistas la tiene Directamente Cruiseport Village y si existe un cobro es por acuerdo de ambas partes.

En este caso, API tiene concesionada la Terminal de Cruceros a Cruiseport y los cobros o cuotas por servicios se trataría de una contraprestación por el derecho de acceso a la terminal por parte de los transportistas.

Es un asunto que no se repercute con la API.

Al parecer dijo se trata de una relación contractual que se tiene con Cruiseport y es una contraprestción que no esta relacionado con un dato variable, sino con una cantidad fíja de un avalúo que se hizo en base a un contrato que se hizo desde diciembre de 1995.

Hasta el 2000 la API en efecto tubo un relación con los transportistas en los muelles turísticos en lo que es ahora el muelle 2, pero desde el 2000 toda la relación es directa con Cruice Port Village finalizó.

Los acuerdos, cobros y costos es un negocio entre dos partes beneficiadas por esta actividad.

No hay comentarios.: