Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 1 de julio de 2007

Panameño se gradúa con honores en EE.UU.

Fuente: Panamá America

EL CADETE panameño Félix Gilberto Ayarza Becerra se graduó con el más alto índice académico de la promoción 2007, de la Academia de Marina Mercante Kings Point de New York, Estados Unidos.

El esfuerzo del joven profesional fue reconocido por las autoridades de los Estados Unidos, el embajador de Panamá en ese país, Federico Humbert y sus compañeros de clases, quienes elogiaron su empeño, dedicación y disciplina.

Al hacer uso de la palabra, Ayarza Becerra recibió una estruendosa ovación de sus compañeros y recordó que los rigurosos desafíos académicos y físicos de la academia, "probaron nuestro carácter diario".

En esta promoción se graduaron un total de 213 cadetes, entre ellos los panameños Javier Antonio Castillero Prieto, Manuel Antonio Ceballos Loaiza, Jeffrey Edgard Lum Laffo, Álvaro Mendoza Pinzón y Oriel Olmedo Portugal Alzadora.

En esta graduación también participó el Rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), Capitán Orlando Allard, quien aprovechó el viaje para gestionar acuerdos y convenios entre la UMIP e instituciones y universidades vinculadas con la industria marítima.

No hay comentarios.: