Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 3 de julio de 2007

Cadetes de la UMIP se entrenan con opción laboral en empresa Mercansa

Fuente: Estrella de Panamá

Redacción
periodistas@estrelladepanama.com

Cuatro cadetes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), fueron seleccionadas para realizar prácticas profesionales —durante un mes y con opción laboral— en la Compañía Mercansa, empresa dedicada al suministro de abastos, repuestos, ferretería marítima, Bonded Stores a barcos en puerto o en mar abierto.
Dos de las cuatro cadetes iniciaron sus prácticas el pasado 7 de junio, las otras dos iniciarán el próximo 18 de julio.

Las cadetes realizarán labores administrativas, reconocimiento de productos, logística de servicios, prácticas a bordo de las embarcaciones que la empresa atiende, instrucción de los equipos y sistemas de seguridad marítima que la empresa posee, proceso de recibo de pedidos, facturación y entrega de mercancía.
El objetivo de la Compañía Mercansa a través de estás prácticas es presentar a los cadetes de la UMIP el otro lado de la Industria Marítima que se desarrolla en tierra, siendo el suministro de barcos un servicio vital para los barcos que transitan el Canal de Panamá. Cada mes dos cadetes serán entrenados y practicarán, para luego seleccionar a los más destacados.

No hay comentarios.: