Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 25 de abril de 2007

Plataforma laboral - Alumnos de Escuelas Náuticas...

Plataforma laboral

J. Armando Téllez Flores

Fuente: Diario de México

..........

ALUMNOS DE ESCUELAS Náuticas del país denunciaron anomalías, irregularidades y atropellos, que viven día con día, en los dormitorios, baños, talleres, salones de clase y comedores, sin que hasta el momento autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) intervengan para solucionar los problemas. Al mismo tiempo, piden cuentas de sus colegiaturas al considerar que hay un manejo poco claro de los fondos. Los dirigentes de organizaciones de marinos mercantes se entrevistaron con el presidente de la Confederación Nacional Campesina, Cruz López Aguilar y luego se reunieron con el secretario de Transporte, Salvador Rivera Castrellón, a quien entregaron una copia de las denuncias de los estudiantes de la Escuela Náutica de Mazatlán...

(tellezfores@hotmail.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

los alumnos de la escuela nautica de mazatlan estamos en desacuerdo con la publicacion de este documento ,ya que nunca fuimos notificados de lo que contenia tal documento. por lo tanto mostramos nuestra inconformidad con dicho documento ya que el contenido cae en la exageracion.

el documento fue elaborado sin el concentimiento de los alumnos de esta escuela elaborandoce por un grupo de alumnos inconformes.

......gracias al alumno Ferman cortez de 4 semestre de maquinas 'A'