Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 25 de abril de 2007

AMP promociona registro panameño en Turquía

Fuente: Panamá América

Con el objetivo de promocionar el registro panameño, una delegación de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) encabezada por el Subadministrador, Carlos Raúl Moreno, asistirá a la novena versión de la Conferencia y Exhibición Internacional “Exposhipping EUROPORT EURASIA” a realizarse en la ciudad de Estambul, República de Turquía, del 25 al 29 de abril de 2007.

De acuerdo con Moreno, este evento reúne a los principales armadores de Asia y Europa, lo cual es una importante oportunidad para promocionar las ventajas del registro panameño y los planes de modernización de los servicios que presta la AMP al sector marítimo mundial.

Destacó que para Panamá, la actividad marítima de Turquía resulta interesante por ser un país que crece en tonelaje y que por muchos años ha mostrado preferencia por el registro panameño, razón por la cual se ha tomado la decisión de participar en este evento que abre posibilidades de aumentar el registro de buques turcos en la marina mercante panameña.

No hay comentarios.: