Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 14 de enero de 2015

PROMOTORA DE PERSONAL MARÍTIMO MEXICANO S.A. DE C.V.


 

( PROPERMAR )

SOLICITA: 

Ø JEFE DE MÁQUINAS – TITULADO 

Ø 1er. MAQUINISTA – TITULADO 

Ø MAQUINISTAS – TITULADOS 

 

INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR CURRICULUM VITAE O COMUNICARSE CON: 

Ø CLAUDIA REYES ( GERENTE DE PERSONAL )  


Ø VÍCTOR DEL RÍO ( RECLUTAMIENTO )


 

TEL. OFICINA:   01 – 55 – 51 – 71 – 02 – 80   EXTENSIÓN  2

CELULAR: 045 – 55 – 47 – 666 – 235 (CLAUDIA REYES)

                  045 – 55 – 47 – 666 – 235 (VÍCTOR DEL RÍO)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se vayan a esta empresa,la comida es malisima,de lo peor principalmente porque el capitan maneja directamente el dinero de la provision y se clava para su bolsillo poco mas del 80% del presupuesto y los encargados de propermar no hacen nada.La tripulacion anda con diarrea porque la comida la reciclan y aveces hasta esta echada a perder.De nada sirve que te quejes porque hacen oidos sordos.El trabajo es mucho ,la paga poca y la comida escasa y mala.Aho ustedes saben si le atoran.

Anónimo dijo...

Aun siguen explotando ala gente y también quiero saber si ha relevo para la oficialia. Gracias.

Anónimo dijo...

Vengan al B/M Rio Balsas,es el mejor buque escuela en el mundo,si eres aspirante y tienes ganas de trabajar e interes en aprender este es tu buque.Te garantizo que en poco mas de un ano puedes llegar a ser Jefe de Maquinas o Capitan,con dispensa,claro.la razon es que a bordo no contamos con oficialia porque pagamos salarios muy pero muy bajos.Nunca te enviamos tu relevo cuando vence tu contrato y debes bajarte por tu cuenta y riesgo y del dinero que te pagamos cada quincena te pellizcamos un poquito eh,pero solo un poquito para que no te des cuenta.

Anónimo dijo...

:)