Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 11 de junio de 2014

Reclutamiento Costa Fuera

 
Empresa Importante solicita:

--JEFE DE MÁQUINAS PARA LANCHA DE PASAJE--

Refrendo Maquinista Naval
Documentación en Regla
Experiencia en Lanchas de Pasaje mínimo 6 meses
Guardias de 28*28
Sueldo atractivo más viáticos

Interesados enviar curriculum y documentación al correo veronica.rojas@evya.com.mx

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe por que no se publico o no se ha publicado nada acerca del dia de la marina mercante que fue el 1 de Junio, Gracias.

Anónimo dijo...

chinga tu madre, como si te interesara perro as de ser de Mazatlan

Anónimo dijo...

No entiendo por que ofender de manera tan pendeja por eso el país no avanza por que a la gente no se entera de nada de lo que sucede alrededor ni siquiera lo relacionado al gremio donde trabaja. Seguramente las únicas noticias que lee el que mentó la madre son las de tvynovelas.

Anónimo dijo...

si me la paso pegado a la computadora como tu. a ti te ha importar mucho el dia de la marina. carbon huevon ponte a trabajar

Anónimo dijo...

Por eso la marina mercante debe pasar a la Armada de México verán que allí si respeteríamos y nos alineariamos sin andar con este tipo de descalificaciones y luchas intestinales que a nada nos llevan, solo a exhibirnos como profesionistas mediocres.

Anónimo dijo...

si mi amigo si te das cuenta este block es para cotorrear a gente pendeja como tu, si te quieres alinear vete a la armada seguramente alla seras muy feliz, y te respetarian, claro eres el clasico egresado traumado que no supera que ya salio de la escuela, y me imagino que a una persona como tu ni en su casa lo respetan, te invito a que te alistes a la armada y busques el respeto que tanto necesitas para ser feliz. y ya de paso chingas a tu madre

Anónimo dijo...

por esa gente y su modo de expresarse esta la marina mercante como hasta ahora, cuando han oido a otros profesionistas de diferentes carreras e incluso en la Armada de México expresarse de esa manera, ni parece que tienen educación, eso si se cuelgan las barras como si realmente fieran esos super oficiales.

saludos a todos

Anónimo dijo...

Este que despotrica en contra de la marina mercante a de ser algún amargado y frustrado que no pudo ni entrar siquiera a pisar los escalones de la guardia de la escuela, ni modo manó ahora si te toco ser uno mas de los resentidos, saludos a todos!

Anónimo dijo...

Y tu hijo de puta disque nautico de que presumes,sefuro entraste a alguna escuela nautica por palancas o porque compraste el examen que se vende por ahi,debes de ser un cabron que trabaja en alguna embarcacion del area de campeche que solo va a comer,a dormir y a ver televicion,ademas de estar chateando y hablando ppor telefono todo el dia,mientras los demas hacen tu trabajo por ti.Deberia darte verguenza disque haber estudiado una carrera que no es carrera cualquier persona con conocimientos minimos de mecanica hase el mismo trabajo que tu haces.no seas pemdejo ni presuntuoso que lo que estudiaste es una reverenda mierda.

Anónimo dijo...

La marina mercante no existe en mexico despierta no seas pendejo,Eres de los que se llenan el hocico diciendoles a sus padres que son ingenieros mecanocos navales cuando no llegan ni a fontaneros,seguro tus padres estan orgullosos de ti no sabiendo que andas en el area vendiendo diesel y transando a cuanto se deja,Y por ultimo chingas a tu puta madre seas de tampico,veracruz o mazatlan.Me llamo Victor Brawn y trabajo en perforadora a central por si quiers buscarme

Anónimo dijo...

Vas y chingas a toda y reputaperra fea gorda