Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 8 de mayo de 2014

Oferta de trabajo Oceanografía

Hago de su conocimiento que por el momento la empresa Oceanografía sigue su cauce, hoy en día, con mayor respaldo, ya que contamos con la presencia e intervención del Gobierno Federal que está trabajando en conjunto con nosotros para que se respeten nuestros intereses al ser trabajadores de Oceanografía.
Continuamos teniendo la flota de Lanchas de Pasaje, Abastecedores, Loderos, Multipropósito y Construcción, sin dejar de mencionarles que aun contamos con contratos activos, ya no son las cantidades grandes de contratos como en años anteriores (por las razones que muchos conocemos), pero los que tenemos son seguros hasta finalizar éste año.
Así mismo, estamos requiriendo personal de Tripulación, para quienes estén interesados en laborar con nosotros (nuevos ingresos) y para los que estén interesados en regresar a la empresa, estas son las vacantes con las que contamos actualmente en diversos tipos de embarcaciones:
Capitán
Jefe de Máquinas
1ero y 2do de Cubierta con DP
1ero y 2do de Máquina
En caso de estar interesados, favor de enviarme su Currículum Vitae y documentos de embarque a rvargasm@oceanografia.com.mx o contactarse al 938 13 8 12 60 ext 2112 con una servidora para darles más detalles de las vacantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy triste que la empresa haya llegado hasta estas circunstancias, pero los que entren, pues ya saben a lo que le tiran, independientemente de todas las promesas que se hagan, que juren y perjuren que van a pagar a tiempo, pues ya saben compañeros, (insisto) a que le tiran!!!. A cuantos compañeros le quedaron a deber dinero, vacaciones, liquidaciones, y demás prestaciones, les recuerdo las huelgas de brazos caídos que se hacían a bordo de las embarcaciones por falta de pago. Otra vez a lo mismo? no entendemos? el hombre es el único ANIMAL que tropieza dos y tres veces con la misma piedra. Van a tropezar otra vez? Vas por la comida? Tan "muerto de hambre" andas? Para finalizar, aparte de las promesas y juramentos que van a pagar a tiempo, que otra garantía hay de que paguen? Gracias y buen dia