Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 8 de mayo de 2014

SCT adjudicará construcción de escollera en Veracruz

Con una inversión prevista en mil millones de pesos, la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones y Transportes (SCT) adjudicará a finales de mayo la construcción de una escollera que forma parte del proyecto de ampliación del puerto de Veracruz.
Guillermo Ruiz de Teresa, coordinador general de Puertos y Marina Mercante informó que el proceso de licitación para dicha obra culminará este mes para dar paso a la construcción de más de tres kilómetros de escollera.
Comentó que el proyecto es ambicioso, por lo que al terminar con la escollera se realizarán . varias licitaciones posteriores, como la que está en marcha actualmente para el camino de acceso y explanada para almacenaje de materiales para las principales obras de la ampliación del recinto.
El funcionario de la SCT confirmó que para antes de marzo de 2018 estará lista la primera fase de ampliación del puerto, la cual tiene etiquetada una inversión de 25 mil mdp en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI) anunciado recientemente.

No hay comentarios.: