Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 24 de agosto de 2013

Vacantes en Oceanografía

solicita el siguiente personal:
 
Capitanes (para abastecedores y loderos)
1eros y 2dos oficiales de cubierta con DP (para abastecedores y loderos)
Jefes de Máquina (para lanchas de pasaje)
 
Interesados enviar CV actualizado a rvargasm@oceanografia.com.mx
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chinga tu madre andres zetina ,estefanis munguia y ls puta raquwl Vargas que nunca contestan el telefono vayanse a la verga para que solicitan y siempre tienen vacantes y luego no hay relevo por eso emigra ls gente cualquier empresas es mejor. Chinguen a su madre ademas tardan en pagar. Piensen qye con los interés es de sus salarios a plazo fijo viven esos ratas. NO VSYAN A OSA COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

Con razon este tipo no trabaja en oceanografia. Y no porq retrasen los pagos. Sino porque no es del perfil de calidad que exije oceanografia. Estos tipos bipolares y groceros son asi toda su vida. Que bueno que este tipo ya no trabaje en OSA. solo recomiendo no atrasen los pagos. De por si OSA es una empresa importante y competitiva pero si pagaran a tiempo seria una empresa LIDER. No ofendan al personal Operativo.

Anónimo dijo...

Ok

Anónimo dijo...

Para el segundo que escribió,estoy de acuerdo que no es la manera de expresarse con groserías pero de que es cierto lo que dice el primer compra es cierto. Me consta y te equivocas en decir que es una empresa competitiva., Ni le dan mantenimiento a sus embarcaciones, ni te pagan en tiempo y forma y los ings. Con apariencia de albañiles que tienen al frente como son Cupil y Zetina tratan a la gente con la punta del pie.Dan pena habilitando a pilotones con dispensas falsas por falta de oficiales., Haber cuando le va a caer el 20 a ese q decide a quien pagar y a quien no que sin la gente no se puede salir adelante.

Anónimo dijo...

Yo estube trabajando un tiempo ahí compañeros y la verdad es una porqueria esa compañia, asi que si piensan entrar a trabajar ahí preparence para vivir la vida mas mediocre y vil tanto para ustedes y su familia asi que compañeros dejemos ya de ser mediocres y no trbajen en ese tipo de compañias se los aseguro es de lo peorrrr ni loco regresaria a trabajar ahí. Es una cochinada pr que creen que la PHOS les quito los barcos como el caballo babieca, escarto y otros mas y a parte Oceanografia se escudo que los barcos estaban en mal estado por culpa de los tripulantes y la PHOSH ya no quiere a esa gente en ninguno de sus barcos y los tiene en lista negra en otras compañias tambien. Entonces compañeros no sigan arriesgando a sus familias.