Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 24 de agosto de 2013

JEFE DE MAQUINAS

 
·        Experiencia: Comprobable como Jefe de Máquinas
·        Sexo: Masculino
·        Escolaridad: Ingeniero Mecánico naval
·        Refrendo de  Primer Maquinista  Naval(Vigente)
·        Disponibilidad Inmediata Para Contratación
·        Certificado médico expedido por la SCT.
 
OFRECEMOS
 
·        Excelente Salario
·        Prestaciones de Ley en Orden
·        Boletos de Avión
·        Hospedaje de ser necesario
·        Estabilidad Laboral
·        Oportunidad de Crecimiento
 
 
Interesados favor de enviar su currículum vitae indicando el nombre de la vacante a la cual se postula a luz.banos@demar.com.mx  ó llamar a los Tels. 938 38 124 30 Ext.2139,  Cel. 9383869458 
 
 
 
 
 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta compania no la recomiendo son muy poco serios, te llaman para reclutarte y cuando ya estas por concretar el embarque contratan a otro, que poca seriedad y poca etica profesional manejan, expliquen los motivos por los que al fin de cuentas no les interesa el trabajador, porque con este comportamiento dejan mucho q desear

Pil. Nav. José Luis de la Grana R. dijo...

Esta muy bien que denuncien los compañeros Oficiales y Marinos Mercantes a las Compañías que cometen injusticias y no dan el trato y respeto que merecemos, siempre y cuando sea verdad y sin malas palabras como Profesionales que somos.

Anónimo dijo...

http://www.cambiodigital.com.mx/mosno.php?nota=160577 el infierno que se vive en la marina mercante

Anónimo dijo...

http://www.cambiodigital.com.mx/mosno.php?nota=160577

Pil. Nav. José Luis de la Grana R. dijo...

Ya vi la pag. de cambio digital y pensé que era del personal embarcado en la Sonda de Campeche y es de la Novatada en la Náutica, creo está un poco exagerado los comentarios, todos pasamos por esa situación a mi me toco inagurar el internado y agregaron un año más a la Carrera de 3 la pasaron a 4 años internado con viajes de prácticas en tercero y quinto semestre en el Barco Escuela "Primero de Junio", y referente a las Novatadas sí es cierto que existen y seguirán existiendo, pero siempre y cuando no se llegue al maltrato violento, es parte de la formación Marítima y viene de la frase que para "Poder Mandar Primero hay que Aprender a Obedecer", uno pasa de ser sirviente de los de años superiores hasta que se vuelven compañeros que te apoyan con los estudios o los fines de semana invitan a fiestas o comida si llevan a la escuela y cuando egresas son los que te promueven en los trabajos y te apoyan en todo, yo soy de las personas que hacen amigos y ven como parte de adaptación Marítima las Novatadas.
En la Sonda de Campeche he visto que hay mucha denuncia de abuso en las Compañías, no cumplen con los días abordo, les dejan más tiempo, bajan y no les pagan, la capacitación que se exige tiene uno que pagarla y todavía sacrificando el descanso, los pasajes algunas no lo pagan etc. hay mucha falta de respeto a los Capitanes,Jefes de Máquinas, Oficiales y Marinos en General, esperemos que pronto México ratifique el nuevo Convenio de Derecho Laboral Marítimo Internacional, y entre en vigor para que la Dirección de Marina Mercante por medio de las Capitanías de Puerto imponga las nuevas Reglas, todo este proceso va a llevar un tiempo pero vamos a estar pendiente que se lleve a buen termino, que mucha falta hace, igual se esta motivando al Poder Ejecutivo y Legislativo para que Desarrollen el Marco Legal que se necesita para la creación de Empresas Navieras 100% Mexicanas, por ahí se ve una luz de que primero va a iniciar por Cabotaje y Construcción Naval y posteriormente de Altura, por eso es importante que cada vez más Marinos Mercantes apoyen con sus ideas y denuncien para que generemos ese respeto para todos los que hemos demostrado que somos Profesionales con Certificaciones Internacionales y nuestra Responsabilidad son Vidas Humanas.

Anónimo dijo...

Como serás pendejo piloto baboso, es " APRENDER A OBEDECER PARA SABER MANDAR " y de paso anda y ve a chingar a tu madre nopo.

Pil. Nav. José Luis de la Grana R. dijo...

Pero lo entendiste y ni idea tengo que es nopo pero creo estas ofendiendo a más de uno y veo que tienen muy suelta la boca y muy flojos los pantalones porque usas el anonimato.

Anónimo dijo...

Estimado Jose Luis de la Grana,
Solamente un pendejo e iditoa y sin cerebro no puede entender que para Mandar o saber mandar hay que haber aprendido primero a obeceder y este animal suelto aparte de cobarde y falto de respeto ofende a quien con mucho valor como usted se Aventura a da su punto de vista o comentarios, los cuales son BUENOS! Cuidese y no le haga caso a esta clase de mierda.
Saludos

Pil. Nav. José Luis de la Grana R. dijo...

Si, gracias ni me desanima ni me preocupa yo seguiré luchando por que mejore y se Regule el Transporte Marítimo generando más fuentes de empleo y no solo la Sonda de Campeche,que tengamos Barcos Mexicanos en Ruta de Altura y Cabotaje, agradezco sus palabras.

taganodata dijo...

Empresa Consultoría y Servicios Petroleros S.A de C.V

Solicita personal para embarcación FSV DP-1 PARA LABORA EN PUERTO DE DOS BOCAS TABASCO MEXICO Y AREA DE PLATAFORMAS

Requerimos

01 Oficial Marina Mercante Nacional Mexicano
Certificados GMDSS
Certificado DP1
Certificado OPB
Certificado de Competencia Vigente o Identidad Marítima
Certificado Médico SCT
Pasaporte y Visa

02 Maquinista Naval Jefes de Maquinas Para embarcación FSV 7200 HP amplia experiencia en el ramo
Certificado de Competencia Vigente o Identidad Marítima
Certificado Médico SCT
Pasaporte y Visa

02 Oficial de Cubierta Patrón de Costa OPB
Certificados GMDSS
Certificados DP
Identidad Marítima
Certificado OPB
Pasaporte y Visa

INTERESADOS ENVIAR CRV data@cspmex.com.mx
Teléfonos 0193333-31387
Celular 9331280318
Nextel 52*160600*11
MR. DAVID TAGANO
ADMINISTRADOR DE CONTRATOS PEMEX DOS BOCAS

Mr. Rocky Jackson Bush
Teléfonos 0193333-31387
Email:- rockyjacksonbush@yahoo.com
Gerente General Representante de Compañía

Anónimo dijo...

Ay si, bola de lambiscones muertos de hambre come cuando hay, preocúpense por ustedes y si eres más que un piloto q dice pendejadas, y chingas a tu madre junto con el mayate q te defiende, vayan a la verga putos a jajajaja.