Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 21 de agosto de 2012

Atraca buque panameño en puerto de Veracruz al fallecer tripulante

Fuente: e-Veracruz


Autoridades federales informaron que un buque tanque de bandera panameña tuvo que atracar de manera forzosa en el muelle de la T, ya que una tripulante perdió la vida accidentalmente en la nave.
Se sabe que el buque tanque panameño El Valencia viajaba en su trayecto a la sonda de Campeche para realizar un traslado de hidrocarburos, sin embargo, debió desviar el rumbo ante el accidente en el interior de las máquinas.
La mujer murió accidentalmente al tener contacto con las máquinas de la nave, las cuales le destrozaron ambas piernas y un brazo
La nave llegó alrededor de las 18:00 horas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad por tierra de parte de elementos de la Policía Naval, así como del Instituto Nacional de Migración y de Capitanía de Puerto.
"Esa es la información que tenemos pero hasta que el capitán no nos entreguen las actas, no sabemos, no tengo datos hasta el momento (...) Allá está la PGR, AFI, Ministerio Público, esta todo mundo ahí", dijo el capitán de puerto, Enrique Casarrubias García a una radiodifusora local.

1 comentario:

kissiemush dijo...

hola soy de panamá, me gustaría saber que día atraco el barco a suelo mexicano. en panamá estamos muy preocupados por lo sucedido ya que casi no sabemos nada.