Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Invitan al GUA-Tampico a evento en Tampa Florida

Fuente: La Verdad de Tamaulipas

Con la firme intención de vincular al Puerto de Tampico, con la comunidad portuaria Internacional, el Grupo Alijadores está planeando la participación en el evento denominado “SHIFTING INTERNATIONAL TRADE ROUTES” promovido por la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA), a celebrarse el próximo 26 y 27 de enero de 2010 en la ciudad de Tampa, Florida.
Se espera que durante el próximo año 2010, mediante la aplicación de una estrategia integral en donde la planeación operativa, la búsqueda de nuevos clientes para atraer nuevas cargas y en conjunto con la participación en foros, así como eventos internacionales de la actividad portuaria, sea significativo para detonar las ventajas y atractivos del Puerto de Tampico.
El Consejo de Administración que preside el Sr. Ramón Martínez del Ángel mantiene una visión objetiva sobre los retos, metas y acciones a emprender en el desarrollo del Grupo Alijadores.

No hay comentarios.: