Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 25 de agosto de 2009

Marinos se emplean de pintores por falta de trabajo

Fuente: El Golfo Info

Debido a la escasez de empleo que existe en la marina mercante, la fuga de mano de obra es inmensa, por lo que las autoridades del sector los apoyan en la búsqueda de trabajos alternos para retenerlos en el país.

A decir de Francisco Montes Granillo, Secretario General de la Unión General de Marineros, se han tenido que emplear como pintores, y soldadores.

“se están preparando en refrigeración alternativas para poder es parte de su trabajo pero se van perfeccionando en esa área también esta soldadura esta torno los marineros andan pintando, se dedican a hacer pintores”.

Comentó que están a la espera de que se logre la instalación de plataformas en la parte de Tuxpan y Nautla donde se van a crear cerca de 18 mil empleos

Los marinos han tenido que emigrar a ciudad del carmen, Mazatlán, y la paz para emplearse en los puertos dado que aquí las oportunidades para su sector son pocas.

No hay comentarios.: