Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 14 de agosto de 2009

Exporta Pemex 3.2 mdb de crudo a través de terminal Dos Bocas

Fuente: SDP

Ciudad del Carmen, Cam., 13 Ago (Notimex).- Pemex exportó en julio pasado, a través de la Terminal Marítima de Dos Bocas, Tabasco, tres millones 221 mil 176 barriles de petróleo crudo tipo Maya e Istmo, operación que generó divisas por 205 millones 246 mil 783.94 dólares.

De acuerdo con información de la Unidad Corporativa de Servicios Aduanales de Petróleos Mexicanos (Pemex), las exportaciones de petróleo crudo tipo Maya e Istmo desde este punto de embarque, tuvieron como principal destino Estados Unidos, Canadá, El Salvador y España.

Las exportaciones de petróleo crudo que se llevan a cabo en esta Terminal Marítima se realizan por medio de dos monoboyas que se localizan a 22 kilómetros de la costa.

A través de este punto de venta, durante el séptimo mes del año el precio promedio de venta por barril fue de 64 dólares y se realizaron seis viajes en igual número de embarcaciones.

Señaló que con estas acciones, Petróleos Mexicanos contribuye al fortalecimiento de la economía del país en beneficio de todos los mexicanos.

No hay comentarios.: