Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 20 de julio de 2009

Autoridad Marítima de Panamá busca eficiencia en servicio exterior

Fuente: Prensa Latina
Panamá, 18 jul (PL) Funcionarios designados para el servicio exterior intercambiaron con el administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares, como parte de los preparativos para asumir las embajadas y consulados, informaron hoy fuentes oficiales.

Según voceros de la AMP, Linares manifestó la importancia de un mejor servicio y trabajo eficiente, para lograr así resultados acordes con el hecho de ser el país líder en el abanderamiento mundial de buques.

Asimismo, aseguró que en los próximos días se ofrecerán acciones de capacitación con vistas a brindar la información necesaria, la cual permitirá actuar con transparencia y de conformidad con la ley.

"El nuevo gobierno tiene mucha expectativa en el trabajo que va a desarrollar nuestros funcionarios del servicio exterior, y estamos comprometidos todos a hacer las cosas bien por el futuro del país", concluyó Linares.

El encuentro contó con los nuevos cónsules de plazas como Amberes (Bélgica), Pireo (Grecia), Kobe (Japón), Lima (Perú), Singapur, Lisboa (Portugal), Hamburgo (Alemania), Barcelona (España) e India.

No hay comentarios.: