Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 1 de junio de 2009

Firma del Acuerdo de Colaboración que celebran la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Marina

Firma del Acuerdo de Colaboración que celebran la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Marina

Lunes, 1 de Junio de 2009 Discurso
Mazatlán, Sinaloa

-MODERADOR: Teniendo como testigo de honor al ciudadano Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a continuación se llevará a cabo la Firma del Acuerdo de Colaboración, que celebran la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Marina, con el propósito de incrementar las capacidades de las capitanías de puerto y las operaciones de la Armada de México para fortalecer la seguridad de los mexicanos.

-MODERADORA: Firman el ciudadano Maestro Juan Francisco Molinar Horcasitas, Secretario de Comunicaciones y Transportes; y el ciudadano Licenciado Alejandro Chacón Domínguez, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante.

Firman el ciudadano Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, Secretario de Marina; y el ciudadano Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Jorge Humberto Pastor Gómez, Jefe del Estado Mayor General de la Armada.

No hay comentarios.: