Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 22 de mayo de 2009

El Panorama del Derecho Marítimo Mexicano será abordado por la AMANAC

Fuente: Empresa Exterior

El curso se impartirá los días 17, 18, 24 y 25 de junio próximos.

La Asociación Mexicana de Agentes Navieros, A.C.(AMANAC), convoca a participar en su curso "Panorama del Derecho Marítimo Mexicano", que se impartirá los días 17, 18, 24 y 25 de junio próximos en la sala de capacitación de la AMANAC.

Entre los temas a abordar en el curso se encuentran: La Marina Mercante y el Derecho Marítimo Mexicano; Principales Contratos para la Explotación de Embarcaciones; Riesgos y Accidentes de la Navegación - Seguro Marítimo; Instituciones Procesales Marítimas.

La AMANAC se funda como una institución defensora de los intereses de los Agentes Navieros, teniendo como principal objetivo el de servir como órgano de representación del sector ante autoridades, prestadores de servicios, sindicatos de trabajadores marítimos - portuarios, asociaciones y cámaras gremiales nacionales e internacionales entre otros.

Asimismo la Asociación ha venido brindando a sus socios, asesoría especializada en materia legal, económica, administrativa, así como de soporte técnico, entre otras muchas actividades que se realizan para el sector marítimo portuario, además de pretender ser un referente en el estudio y capacitación de los integrantes del sector del transporte y por ende del comercio marítimo internacional.

No hay comentarios.: