Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 22 de mayo de 2009

Atracarán cruceros para despacho

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

A partir del 23 de mayo, independientemente que los cruceros bajen o no a sus pasajeros, deberán de atracar de nuevo en los muelles del Puerto de Ensenada.

De acuerdo a información proporcionada por el Jefe de Navegación de la Capitanía de Puerto Carlos Carrillo la Dirección Nacional de Marina Mercante emitió ésta orden que entra en vigor a partir del 23 de mayo.

En esta se puntualiza que a partir de esa fecha cualquier embarcación que arribe a Ensenada por despacho, deberá entrar a muelles y atracar.

Desde hace una semana se levantó la alerta sanitaria por parte del Centro de Enfermedades de Estados Unidos y esto ha sido repetido por otras naciones de ahí que no existe justificación alguna para no atracar.

Si los capitanes de las naves deciden que los pasajeros no bajen, de todas formas los barcos deberán entrar a Puerto.

Hasta ahora de acuerdo a datos de la Administración Portuaria Integral los cruceros que están agendados para bajar pasaje son el Carnival Elation a partir del 18 de junio y Carnival Paradise el 19 de junio.

No hay comentarios.: