Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 1 de abril de 2009

UTP firmó convenio con la UMIP

Fuente: Universia

La Universidad Tecnológica del Perú, UTP, y la Universidad Marítima Internacional de Panamá, UMIP, suscribieron un convenio marco de cooperación institucional que posibilita el desarrollo de actividades académicas y proyectos de investigación, entre las que destacan el intercambio de alumnos y reconocimiento de estudios en programas de formación del ingeniero marítimo.


También se apoyará a los egresados para que obtengan el título de competencia e inicien sus actividades como oficiales de Marina Mercante a bordo de diferentes tipos de barcos.

La suscripción del convenio se realizó el martes 10 de marzo en la UMIP, y contó con la presencia del rector de esa universidad, magíster Víctor Luna; el secretario general, licenciado Ángel Atencio; y del director de la Escuela de Navegación, ingeniero Juan Carlos Ayú.

Así como la del Presidente Fundador de la UTP, ingeniero Roger Amuruz Gallegos, y del decano de la Facultad de Ingeniería Naval y Ciencias del Mar, capitán de Navío (r) magíster Luis Torres Koch, quienes viajaron especialmente a ese país para tal fin.

No hay comentarios.: