Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 27 de abril de 2009

Asociación Nacional de Armadores elige nuevo presidente

Fuente: Mundo Marítimo
La Asociación Nacional de Armadores A.G. tiene un nuevo Presidente de su Directorio. Se trata de Roberto Hetz Vorphal, quien fue elegido por los representantes de las empresas agrupadas en esta organización durante la Asamblea General Ordinaria de Socios realizada el 22 de abril pasado en Valparaíso.

El actual Gerente General de la Sociedad Nacional Marítima S. A. (Sonamar) ocupará el cargo por un período de dos años, con posibilidad de ser reelegido, y reemplazará a Eugenio Valenzuela Carvallo, ejecutivo que desarrolló una destacada gestión durante su mandato en la institución.

Hetz Vorphal es ingeniero civil y posee estudios de Post grado en Administración en la Universidad Técnica Federico Santa María y Adolfo Ibáñez. Estuvo ligado durante 21 años a Shell Chile S. A., donde ocupó diversos puestos ejecutivos; fue Gerente General de la Sociedad Nacional de Oleoductos, Sonacol S. A., y a partir del año 2005 se desempeña como Gerente General de Sonamar S.A. Además, desde el 2001 se mantuvo como Vicepresidente de la organización gremial.

La Asociación Nacional de Armadores, constituida en 1931, reúne a las principales empresas navieras de nuestro país, entre las que se encuentran CCNI, CSAV, EMPREMAR, NACHIPA, ULTRAGAS, NISA, ULTRATUG, SONAMAR y SAAM.

Dentro de sus objetivos está representar los intereses de sus asociados frente a las entidades públicas, impulsar el progreso de la actividad marítima nacional, y cooperar con el desarrollo de la región y el país a través de su colaboración en diversas organizaciones gremiales empresariales privadas e instancias de participación pública.

No hay comentarios.: