Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 1 de marzo de 2009

Se construirá una nueva Marina en el municipio de Veracruz

Fuente: Vracruzanos

Veracruz, Ver.- Sergio Iglesias Rodríguez, director del Sistema Portuario Veracruzano; anunció que en breve iniciarán la construcción de una nueva Marina; ésta se ubicará entre el Acuario de Veracruz y la Escuela Naútica Mercante Fernando Siliceo.

Con una inversión de 250 millones de pesos, está importante obra en el municipio se prevé queda finalizada a más tardar un año y medio, y las primeras acciones que se desarrollarán a partir de su apertura serán trasladar corales para su propio protección y la construcción de una escollera para salvaguardar las embarcaciones.

“El inmueble tendrá 180 posiciones de atraque, contará con su propia estación de combustible, con todos los servicios” enfatizó el director.

Anunció que en el municipio de Coatzacoalcos se construirá Bi Acuario, es una mezcla de Museo de Biosfera de Los Tuxtlas con especies acuáticas del Golfo de México.

No hay comentarios.: