Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 1 de marzo de 2009

API se cambió a Plaza Marina

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

Este viernes la Administración Portuaria Integral empezó a despachar en las nuevas instalaciones en Plaza Marina, en tanto se realiza la construcción de su nuevo edificio.

De acuerdo a información del Director de la Administración Portuaria Integral Carlos Jáuregui González quien precisó que el edificio de la API será remodelado para convertirse en las nuevas oficinas de la Aduana Marítima de Ensenada.

El edificio de la API se construirá en terrenos propiedad de la propia Administración Portuaria, a espaldas de la Capitanía de Puerto en donde eran las casas de la Capitanía y la API, frente al Astillero Gran Península.

El proyecto del edificio se encuentra aún en la fase de proyecto ejecutivo por parte de un despacho de Tijuana.

Este proyecto ejecutivo será entregado en abril y en mayo se hará la convocatoria para la construcción del edificio en el lugar que ahora está el estacionamiento interno de la Capitanía de Puerto.

Se pretende que dicho edificio sea de dos plantas y 1 mil 800 metros cuadrados para lo cual habrá una inversión estimada en mas de 30 millones de pesos.

Las instalaciones serán para la API y para Capitanía de Puerto, con estacionamiento propio.

No hay comentarios.: