Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 31 de marzo de 2009

Puerto Vallarta podría embarcar cruceros internacionales

Fuente: Caribbean News
Por: Sergio Blanco/Milenio.com

México. A raíz de los buenos pronósticos en cuanto al éxito de cruceros nacionales, es probable que también se puedan embarcar cruceros internacionales en Puerto Vallarta, vaticinó el secretario de turismo local, Aurelio López Rocha.

Esto, debido a que las reservaciones para embarcarse en el crucero Pacific Dream en Puerto Vallarta fueron de un 35 por ciento, según registró Pullmantur (la empresa operadora), que anteriormente esperaban un máximo de 30 por ciento, por lo que también consideró que la industria de cruceros nacionales tiene potencial de crecimiento.

Después de que Puerto Vallarta fuera considerado un puerto de embarque y desembarque, todos los viernes, a partir del 15 de mayo, arribarán los cruceros turísticos que viajan en el circuito que va desde Acapulco, Ixtapa, Manzanillo, Los Cabos, Puerto Vallarta y de regreso a Acapulco: “Estamos convencidos de que será muy exitoso”.

Finalmente, el secretario aclaró que para esta temporada están confirmados 264 cruceros para el puerto, sólo 14 menos que el año pasado, y no un 30 por ciento menos que se había señalado en algunos medios. La capacidad del puerto jalisciense es de cinco cruceros de manera simultánea, tres en muelle y dos en el puerto.

No hay comentarios.: