Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Marinos y policías federales realizan operativo en marinas turísticas de Cancún

Participan más de 70 elementos

Fuente: Diario de Yucatán
David Emmanuel Valladolid Morales

Las marinas turísticas que funcionan en la zona hotelera de Cancún, que siempre han despertado sospechas por sus posibles vínculos con el trasiego de drogas y humanos, fueron objeto esta mañana de una aparatosa revisión en la que participaron agentes federales, marinos y policías municipales.

En el operativo participaron 30 agentes de la Policía Federal Preventivo, 40 marinos y unos 4 elementos de la policía turística. El paso del convoy por la zona hotelera llamó la atención de los turistas.

Según se informó se hizo a solicitud de la Dirección General de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La primera revisión se hizo en una marina que se encuentra del lado de la laguna Nichupté, frente al asta monumental, en el kilómetro 5 de la avenida Kukulcán.

Posteriormente revisaron otras marinas, como la que está en Plaza Flamingos. De ahí se dirigieron a la marina "Mundo Marino", donde se aseguraron las oficinas. Según se informó, el operativo será en todas las marinas que operan en la zona hotelera de Cancún.

No hay comentarios.: