Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Hapag-Lloyd participará con tres buques en el Servicio EUM

El “San Francisco Express” tendría prevista su llegada al puerto de Valencia el próximo 13 de septiembre. La inclusión del enclave valenciano dentro de la rotación de este servicio responde al interés de la conferencia marítima de satisfacer las necesidades de sus clientes, que ven en el puerto de Valencia uno de los polos logísticos más importantes de todo el Mediterráneo, así como un punto de conexión con las principales líneas interoceánicas.

Fuente: Veintepies

Este buque cuenta con una eslora de 300 metros, 40 metros de manga, 14 de calado, un registro bruto de 77.498 toneladas y una capacidad máxima de 6.732 TEUs

Fuentes de la compañía informaron que la línea la cubrirán ocho buques de aproximadamente 6.000 TEUs de capacidad, de los cuales tres pertencen a Hapag-Lloyd, como son el “Los Angeles Express” y “Bangkok Express”, gemelos del “San Francisco Express”.

Este servicio conecta los puertos de Busan, Shanghai, Ningbo, Shekou, Hong Kong, Singapur, Port Kelang, Jeddah, Damietta, Génova, Fos, Barcelona, Valencia, Damietta, Singapur, Hong Kong y Busan.

La Grand Alliance se formó hace diez años, con el objetivo de convertirse en una de las conferencias líderes en el tráfico marítimo de contenedores. Está compuesta por Hapag-Lloyd, representada en España por Hapag-Lloyd Spain; NYK (representada por Comercial Combalía Sagrera), OOCL (OOCL Spain) y MISC (Deep Sea Shipping).

No hay comentarios.: