Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 8 de julio de 2008

Se va Olivieri, ya se sabía!

Jorge González Olivieri fue separado del cargo de director general del Puerto de Veracruz después de casi cinco años de gestión, de manera extraoficial se supo que la titularidad de APIVER será ocupada

Fuente: Notiver
Por RAYMUNDO ESPEJO
Reportero de NOTIVER

Jorge González Olivieri fue separado del cargo de director general del Puerto de Veracruz después de casi cinco años de gestión, de manera extraoficial se supo que la titularidad de APIVER será ocupada por José Ignacio Fernández Carvajal.

El acuerdo del Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Alejandro Chacón Domínguez, había permanecido en secreto hasta el medio día de este lunes cuando el propio Jorge González Olivieri lo hizo oficial ante el personal de la APIVER.

La decisión tomada por el titular del Consejo de Administración de la APIVER es sorpresiva si se toma en cuenta que hace menos de 15 días los miembros del Consejo habían ratificado a Jorge González Olivieri, en el cargo de director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz.

De trato déspota, Jorge González Olivieri tuvo muchos problemas con funcionarios de la APIVER cuando asumió la titularidad del organismo el 14 de noviembre del año 2003, sin embargo, en los últimos años hizo crecer la productividad de la terminal portuaria y hasta convenció a los veracruzanos que el Puerto debe crecer hacia la Bahía de Vergara.

En un comunicado difundido por APIVER se habla de una gestión exitosa de Jorge González Olivieri, pues además de elevar los índices de eficiencia y productividad en la terminal portuaria, inició los trabajos de ampliación del Puerto de Veracruz hacia la Bahía de Vergara.

González Olivieri estaba tan entusiasmado en su cargo que para tratar de remediar la brutal deforestación provocada por APIVER en el Puerto de Veracruz, con las obras de infraestructura, hasta acompañaba a niños a sembrar arbolitos.

Extraoficialmente se supo que Jorge González Olivieri será relevado por José Ignacio Fernández Carvajal, un recomendado del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Luís Téllez.

1 comentario:

Bernardo González dijo...

"González Olivieri estaba tan entusiasmado en su cargo que para tratar de remediar la brutal deforestación provocada por APIVER en el Puerto de Veracruz, con las obras de infraestructura, hasta acompañaba a niños a sembrar arbolitos".------------------------------------- Yo no se quien hace este tipo de articulos irresponsables, si el Lic. Jorge Gonzalez Olivieri plantaba arboles con algunos niños, es porque es una persona preocupada por el medio ambiente, al igual que se preocupa por México, nuestro País y su desarrollo, y lo ha demostrado al no dejarse sobornar ni chantajear por muchos veracruzanos. Miren, si viene un contrato de más de 2mil millones de pesos, ustedes creen que a los politicos y contratistas, les conviene, que haya una persona honesta, que no regala los concursos por una mordida, al frente del puerto? Piensenlo un poquito señores, por favor