Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 2 de julio de 2008

Holland America estrena su novedoso buque Eurodam

Fuente: HOSTELTUR

Holland America Line ha bautizado su nuevo buque con el nombre de Eurodam. Desplaza 86.700 toneladas y tiene capacidad para 2.104 pasajeros, e iniciará operaciones con un crucero inaugural de diez días el 5 de julio próximo, con salida desde Copenhague, por el norte de Europa.

El evento ha incluido una serie de actividades con agentes de viajes desde los puertos de Southampton, Reino Unido; y de Rotterdam, en los Países Bajos; con la participación de la reina Beatriz, cuando se cumplen 135 años del primer crucero realizado por la naviera.

El Eurodam, el navío más largo construido por Holland America, ha sido diseñado dentro de la nueva Signature Class que lanza la naviera e introduce en el mercado un nuevo concepto de cabinas con ventanas panorámicas de pared a pared y del suelo al techo, y cabinas en la parte superior del barco. Dispone de once cubiertas, 1.022 camarotes, un 86% exterior y un 67% con balcón, provistos de las comodidades de Signature of Excellence; y, entre otros atributos, posee una colección de arte contemporáneo valorada en varios cientos de millones de euros.

No hay comentarios.: