Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 9 de junio de 2008

Reina de la Asociación de Oficiales de la Marina Mercante

Fuente: El Sudcaliforniano
Ana Luisa Contreras V.

La Paz, Baja California Sur.- Dentro del marco conmemorativo del Día de la Marina se llevó a cabo la coronación de la Reina de la Asociación de Oficiales de la Marina Mercante de Baja California Sur.

La gala tuvo lugar en su tradicional cena-baile que realizan anualmente el primer día del presente mes y que en esta ocasión se desarrolló la noche del viernes treinta de mayo.

El lugar se iluminó de belleza y gracia con la presencia de la nueva soberana, Ximena I, quien arribó al lado de su señor padre el ingeniero Olegario Meza Sánchez.

La imposición de la tiara estuvo a cargo del presidente de la organización Arturo García Ochoa y fue el Vicealmirante Joaquín Montero Mortera, Comandante de la Cuarta Zona Naval, a quien pidieron entregar el cetro a la nueva reina.

Enseguida, enmedio de una cerrada ovación Ximena fue llevada hasta el centro de la pista del salón para protagonizar el tradicional vals, dando paso así al baile.

Posteriormente, después de compartir suculenta cena entre charlas y buenos momentos los concurrentes se dispusieron a disfrutar de la música y mostrar sus mejores pasos contando en todo momento con la gentil presencia de su joven embajadora Ximena.

No hay comentarios.: