Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 7 de abril de 2008

DK Group Netherlands: la OMI "subestima enormemente" las futuras emisiones de CO2 de los buques

Fuente: Business Wire

LONDRES--(BUSINESS WIRE)--La Organización Marítima Internacional (OMI) "subestima enormemente" el crecimiento de las futuras emisiones de CO2 de los buques y adoptará medidas para reducir la huella del carbono, según una empresa de tecnología marítima.

Un informe elaborado por la OMI en diciembre de 2007, fijó el consumo global del combustible actual de los buques en 369 millones de toneladas métricas, y predijo que el consumo del combustible marítimo aumentaría en 486 millones de toneladas métricas en 2020.

En términos de emisiones de dióxido de carbono (CO2), las actuales emisiones de CO2 de los buques llegarán a los 1.120 millones de toneladas métricas, aumentando hasta los 1.475 millones de toneladas en 2020.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

No hay comentarios.: