Esperemos que sea en serio no este amañada como todas las que se han hecho en los ultimos años, ya que por la gran cantidad de leyes y normatividad es muy facil, para funcionarios corruptos hacer que esta se declare desierta, ponendo como prestexto LA NORMATIVIDAD NO NOS DEJA, cuando la realidad es otra.
Tal parece que como dicen por ahi los dueños del pais no quieren flota petrolera, muchos problemas y poca ganancia para ellos es mejor rentar y les llegan las dadivas limpias sin nadie quien los cuestione, es por eso que estrangulan a la flota y no le dan mantenimiento, prefieren invertirlo en obra portuaria, si no vean las terminales las hacen y reacen cada cambio de administracion.
Se pensaba que la flota menor hiba a perdurar ...Pero valla sorpresa tambien esta en la mira de pinches traidores y corruptos, con un plan predeterminado y orquestado desde las mas altas esferas del poder si noean quienes el actual gerente de la compañia extrangera de pilon que opera remolcadores, vean a donde mandan los remolcadores a reparar, a ala armada en una competencia desleal hacia la industria de la construccion y nadie dice nada el colegio de ingenieros navales donde esta, (dorantes) la armada con todo el respeto no esta para eso esa no es su funcion aparte de que no tiene la mas minima capacidad ni humana ni tecnica para raparar buques, nomas vean cuanto tardan los remolcadores en los diques MINIMO UN AÑO señores ahi esta el negocio estrangular la flota y decir que no es rentable y privatizarla, diran algunos como ismael que piense que su sindicato los va a tripular nomas que diga cuantos oficiales ha metido a boluda o los maquinistas cuanto estan ahi y miren que cada remolcador POR LEY REQUIERE MINIMO UN OFICIAL ME LA MM MEXICANA algunos hasta 2 (maquinistas) por que han de saber que un remolcador con tanta especialidad y riesgo de maniobras trae patrones (muy buenos se atreve a decir algun funcionario)
ahi deben trabajar los colegio y hacer valer para que estan hechos
Atunero
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lunes, 21 de enero de 2008
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