Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Aumentará promoción del Puerto de Tampico

Fuente: Milenio Tampico

Un cinco por ciento incrementó la cartera de clientes del Gremio Unido de Alijadores este año, intensificarán la promoción del puerto de Tampico en el 2008 para atraer más carga.

Carlos Collins Rojas, subdirector de promoción y comercialización del Gremio Unido de Alijadores manifestó que este año se hizo un gran esfuerzo para promover cada semana el puerto en diferentes puntos de la República Mexicana y que esta misma estrategia se va a poner en marcha durante el próximo año.

Indicó que se va a realizar lo anterior en Jalisco, el bajío y sobre todo Guanajuato e Hidalgo.

Con ello, enfatizó que sus compañeros que saldrán semana a semana, por acuerdo del Consejo de Administración del GUA, ampliarán la cartera de clientes, para incursionar en un mercado que aún no tienen y que ahí están dentro del área de influencia del puerto.

Aumentan cartera de clientes
Hizo hincapié que este 2007 la cartera de clientes creció alrededor del 5 por ciento y con esta promoción que se ha hecho y que se continuará, el próximo año tendrán varias empresas que se han interesado en manejar el próximo año sus mercancías por el puerto de Tampico.

Sin embargo, no dio a conocer de qué empresas se trata, ya que hasta que estén en el puerto.

Hay empresas interesadas que no se manejan por aquí, que se manejan por otro, o empresas con carga nueva que no exportaban, como la de este año, la de alimento para animales que es exportado a Cuba, precisó.

Comentó que se han movido más de 2 millones 600 mil toneladas de mercancías diversas por este puerto, en donde su principal producto sigue siendo el acero.

No hay comentarios.: