Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Anuncian torre de control contra narco y terrorismo

El objetivo será garantizar la seguridad de los balnerarios y de los paseantes

Fuente: Novedades de Quintana Roo
Por Samuel Caamal

Para evitar que en los muelles y cruceros de Quintana Roo se puedan infiltrar personas relacionadas con el terrorismo o ingresen estupefacientes, a principios de 2008 se invertirán 10 millones de pesos para la construcción de una torre de control portuaria.
La torre estaría ubicada en Cozumel y contaría con repetidoras en Benito Juárez y Solidaridad para coadyuvar con los trabajos del Ejército, Marina y Procuraduría General de la República (PGR), lo anterior fue informado por Javier Zetina González, titular de la Administración Portuaria en Quintana Roo (Apiqroo).


Reveló que invertirán alrededor de 10 millones de pesos, en la adquisición y construcción de instalaciones para un centro de Tráfico y control de cruceros que estaría operando en el Ayuntamiento de Cozumel.
Cabe mencionar que anualmente arriban más de mil 500 cruceros al estado, aunque se espera que para 2008 se pueda llegar a los dos mil y por lo que se tiene que garantizar la seguridad de los destinos turísticos y la integridad de los paseantes
.

No hay comentarios.: