Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Universidad Marítima amplía plazo

Fuente: Redacción / Panamá America

LA UNIVERSIDAD Marítima Internacional de Panamá (UMIP) extendió hasta el próximo 5 de septiembre el proceso de recepción de documentos para aquellos estudiantes que aspiran ingresar a esta casa de estudios superiores para formarse en cualquiera de las carreras que se imparten en las tres facultades que la conforman -Ciencias Náuticas, Ciencias del Mar y Transporte Marítimo-.

El periodo de inscripción, según calendario, debía culminar el 31 de agosto, sin embargo, la directiva de la UMIP decidió extenderlo para ofrecer, a aquellos estudiantes que por distintas y diferentes razones no se han inscrito, una oportunidad para matricularse sin mayores contratiempos.

Para inscribirse los aspirantes deben presentar -requisitos de admisión para primer Ingreso- original y copia de créditos de educación nedia. Si está cursando el último grado de bachiller, original y copia de boletines de 11avo y 12avo grado. Si es mayor de edad, fotocopia de cédula o pasaporte. Si es menor de edad (mínimo 16 años) certificado de nacimiento-


No hay comentarios.: