Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 2 de septiembre de 2007

No hubo cambios en la API

Si de imposiciones se trata en la CGPMM son especialistas...

Fuente: Diario de Yucatán

Alberto Reyes sigue como encargado de la dirección, por ahora

Leonardo Lazo Margain, director de Fomento y Administración Portuaria de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, informa que no se dio marcha atrás en el nombramiento de Alberto Reyes Carrillo como encargado de la Dirección de la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso.

Ayer publicamos que, según fuentes de la SCT, se dio marcha atrás en la designación de Reyes Carrillo para ocupar el cargo de director de la API y se habría designado en su lugar al actual gerente de comercialización del organismo, Raúl Torre Gamboa.

En entrevista, Lazo Margain se refiere a la polémica que han desatado funcionarios estatales y municipales de Progreso en torno a ese nombramiento y asegura que la designación de Reyes Carrillo como encargado no es ilegal y sigue firme mientras se toma una decisión sobre la persona que ocupará la dirección de la API.

“Ellos son nuevos y por eso desconocen muchos aspectos de la administración”, indica el informante.— FÉLIX UCÁN Salazar

No hay comentarios.: