Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 30 de septiembre de 2007

Modernización en marcha

Fuente: La Cronica de Hoy
Por: César Castruita Opinión

VERDE. La operadora portuaria Hutchison Ports Holding México (HPH México), que dirige Jorge Lecona, se ha comprometido a contribuir en el cuidado del medio ambiente. Por ello durante el 2007 tienen considerado desarrollar en el puerto de Veracruz, diversos programas de regularización que se han clasificado como proyectos de mejora, basados en normas internacionales.

La compañía desarrolla fuentes de tratamiento para mantener y preservar áreas verdes en el estado que gobierna Fidel Herrera, con el firme compromiso de ser una empresa co-responsable en beneficio de la comunidad mexicana.

FLAMANTES. La Coordinación General de Puertos, que lleva César Reyes Roel, junto con Petróleos Mexicanos, que dirige Jesús Reyes Heroles, crearon el Programa de Adquisición de Buques-tanque con la finalidad de que Pemex Refinación, al mando de José Antonio Ceballos, adquiera navíos de última generación.

El objetivo de dicho Programa, avalado por la Secretaría de Energía, de Georgina Kessel, es que Pemex Refinación efectúe la compra de hasta cinco buques-tanque y realice el arrendamiento puro a casco desnudo, así como los procesos de adjudicación de los fletamentos y que cumplan con las regulaciones del Convenio Marpol, pero sobre todo, que sean abanderados como mexicanos.

No hay comentarios.: