Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Incauta PGR 70 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

Fuente: Notimex / La Jornada

Estaban almacenados de manera ilegal en dos barcos que se encontraban atracados en el Puerto de Frontera.
Villahermosa, Tab. Agentes federales incautaron unos 70 mil litros de hidrocarburo que estaban almacenados de manera ilegal a bordo de dos barcos atracados en el Puerto de Frontera y detuvieron a un sospechoso, informó la PGR en Tabasco.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) detalló que efectivos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y de la Policía Federal Preventiva (PFP), acudieron a la terminal marítima de Frontera para inspeccionar el interior de los barcos.

Indicó que tras la revisión, se halló el combustible dentro de los barcos "Inca XIII" y "Eduardito", ambos de Ciudad del Carmen, Campeche.

Señaló que luego de asegurar la carga y detener a Lucio Jiménez Romero, el Agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa PGR/TAB/VHSAIII/776/D/2006 por la comisión de delito ambiental y robo de hidrocarburo.

La acción fue derivada de una denuncia anónima que señalaba que en el lugar había embarcaciones en donde se guardaba, de manera ilegal, el combustible.

No hay comentarios.: