Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 18 de julio de 2007

Semana del marino

Fuente: Panactual

Como parte de las estrategias institucionales que buscan incrementar la integración del estudiantado con el entorno marítimo, la Universidad Marítima Internacional Panamá (UMIP) organizó - como cada año - la Semana del Marino, que con actividades deportivas, académicas e interesantes conferencias se desarrollará hasta el viernes, 20 de julio.

Durante toda la semana se realizará un ciclo de importantes conferencias con temas relacionados con el desarrollo de la actividad marítima, portuaria y costera del país, desde una óptica integral que involucra la parte empresarial, laboral y logística del negocio.

El ciclo contará con la participación de reconocidos expertos, entre ellos, representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), del Ministerio de Trabajo, la Autoridad Marítima de Panamá, la Autoridad del Canal de Panamá, empresa privada y la UMIP.

Las actividades, organizadas por los cadetes de la Asociación de Graduando de la universidad, bajo el asesoramiento de docentes, administrativos, dio inicio con una misa en conmemoración a la Virgen del Carmen, Patrona de los Marinos, que se celebró a las 9:30 de la mañana, en la Iglesia Abba Padre, Fundación AMA-ME, Ciudadela de Jesús y María.

En tanto, el jueves continúan las actividades y el ciclo de conferencias. Para el viernes 20, se organizó una competencia de conocimientos entre cadetes de la UMIP y cadetes de la Columbus University.

No hay comentarios.: