Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 12 de julio de 2007

Realizarán seminario para facilitar intercambio comercial portuario

Fuente: Notimex

México, 11 Jul (Notimex).- La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante (CGPMM) llevará a cabo del 25 al 27 de julio el seminario "El Desafío Portuario en la Cadena de Transporte. Factores de Competitividad".

El seminario que se celebrará en el Centro de Desarrollo de Negocios del Puerto de Veracruz, reunirá a directivos, funcionarios y ejecutivos relacionados con actividades portuarias.

"El objetivo del seminario es contribuir a la creación de un acervo tecnológico en materia portuaria común a los países de Iberoamericana, que facilite el intercambio técnico y comercial", precisó el organismo en un comunicado.

Los temas que abordará son: Cómo potenciar un desarrollo portuario competitivo de los países Iberoamericanos; La independencia tecnológica a la comunidad portuaria Iberoamericana, para el progreso del sector en la región y Cómo optimizar el desarrollo de las relaciones comerciales, tanto bilaterales como multilaterales, entre países Iberoamericanos.

El evento fue organizado por la CGPMM, la administración Portuaria Integral de Veracruz, el organismo español Puertos del Estado y la Comisión Interamericana de Puertos (CIP) de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

No hay comentarios.: