Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 22 de mayo de 2007

Prefectura realiza el censo quinquenal de embarcados

Fuente: Diario de Madryn

La Prefectura Naval Puerto Madryn realiza el censo quinquenal de personal embarcado de la marina mercante nacional, para mantener actualizado el Registro Nacional de todo el Personal de la Navegación.

Según informó ayer el prefecto principal Ramón Oscar González, jefe de la fuerza de seguridad marítima en nuestra ciudad, este censo es de carácter obligatorio para todo el personal embarcado, sea cual fuere su función y en todo buque, cualquiera fuera el tipo de navegación que practique. “Atento a que la anterior actualización del Registro General Matriz del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional se concretó en el año 2002, tal como lo establece la Ley Nacional de la Navegación, este año se debe proceder a efectuar ese censo” indicó el jefe prefecturiano.

El trámite comenzó a realizarse desde el primer día de mayo, y cierra el próximo 31 de octubre. Los embarcados pueden asentar la constancia del censo en sus correspondientes de embarco en todas las unidades de la Prefectura Naval, a través del personal de esa autoridad marítima.

En Puerto Madryn, los interesados pueden dirigirse a la delegación local, ubicada en avenida Guillermo Rawson sin número, consultar al teléfono 02965 451603, a través de correo electrónico o en la página Web www.prefecturanaval.gov.ar.

No hay comentarios.: