Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 23 de abril de 2007

Proyectan construir un muelle turístico

Fuente: El Mañana Reynosa

Cd. Madero, Tam. (El Mañana).- El alcalde Guadalupe González Galván, reiteró la existencia de un proyecto para la construcción de una terminal para el arribo de embarcaciones turísticas al Municipio, con lo cual se crecería aún más en esta materia y se daría impulso aún más a la urbe petrolera como un atractivo para los vacacionistas.

Dijo que esto es algo que se trató con el director general de la Administración Portuaria Integral de Tampico, Manuel Flores Guerra desde el 2006, por lo que se presentó el proyecto al gobernador del Estado el Día de la Marina del año anterior.
Indicó que las autoridades municipales y estatales se encuentran optimistas que se aterrice, lo que correspondería a una primera etapa de una obra de grandes magnitudes.

La obra se tiene prevista sobre el río Pánuco a la altura de la Virgen del Carmen y la idea es que sea en un lugar adecuado para barcos muy grandes que no puedan llegar hasta Tampico por la altura del puente, ojalá y se haga realidad.

González Galván, mencionó que de momento no se conoce la inversión que se aplicaría, ni el tiempo de inicio, pero consideró que será un proyecto detonante para la infraestructura turística.

Agregó finalmente que existe gente interesada en invertir en estas obras, los cuales son inversionistas importantes del Estado de Tamaulipas.

No hay comentarios.: