Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 9 de marzo de 2007

Los ingenieros navales organizan un foro sobre buques "substandard"

Fuente: La Nueva España

La delegación territorial de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos organiza un foro, que tendrá carácter periódico con reuniones en la sede de la citada entidad profesional, sobre buques "substandard", es decir, el tipo de embarcación que, según la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), no cumple las exigencias básicas de navegabilidad.

Es un foro de especial interés tras algunos de los últimos incidentes ocurridos en las costas españolas, según la asociación profesional de ingenieros navales, por la amenaza que suponen tanto para la vida humana como para el medio ambiente.
Debate
Los buques "substandard" son una preocupación internacional por lo que suponen para la seguridad marítima. De ahí que la citada entidad profesional quiere profundizar en un debate que las personas interesadas pueden seguir, en línea, a través de la página www.ingenierosnavales.com. También se facilita información en el teléfono 984294561.

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España impulsa, desde 1930, proyectos e iniciativas en favor del desarrollo del sector marítimo y de los citados profesionales. También tiene como objetivo el apoyo y la difusión de la tecnología marítima.

No hay comentarios.: