Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 9 de marzo de 2007

Inversores británicos se interesan por Panamá

Fuente: Caribe Preferente

Ciudad de Panamá.-Las autoridades panameñas del sector marítimo y portuario, se reunieron recientemente con un grupo de inversores británicos con el objetivo de promocionar los planes de desarrollo tanto en los puertos del Atlántico como del Pacífico.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) ha presentado a los inversores la idea de otorgar una concesión a los muelles de Bocas del Toro y Almirante, -ambos en la provincia de Bocas del Toro-, para poder contar con nuevas terminales portuarias que beneficien a los turistas que visitan a diario esta región.
La delegación está encabezada por el embajador británico, Richard Austen, quien mostró mucho interés en la nueva terminal portuaria en Bocas de Toro y la seguridad que mantiene la institución en los puertos privados.

Las inversiones de Inglaterra en Panamá ascienden a 6.0000 millones de dólares, según revelan las cifras de la embajada británica en dicho país

No hay comentarios.: