Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 29 de marzo de 2007

Carrera de la Universidad Marítima otorga titulación panameña a sus egresados Panamá

La carrera de Marina Mercante de la Universidad Marítima obtuvo el reconocimiento definitivo por parte de la autoridad marítima panameña para entregar títulos de esa nacionalidad a sus egresados, lo que les significa el beneficio concreto de poder trabajar en la mayor flota mercante del mundo, ampliando sus posibilidades laborales.

El reconocimiento definitivo se obtuvo luego que el inspector de la Autoridad Marítima de Panamá, capitán Vicente Rodríguez, visitara la Escuela Náutica de Oficiales para realizar la auditoría anual.

La carrera posee el reconocimiento de la autoridad de Panamá desde septiembre de 2005, año en que se le otorgó en forma provisoria y sujeta a revisiones periódicas, siendo la única institución de Educación Superior de la Zona Central que otorga esta titulación a los oficiales egresados.

Además del beneficio de poder navegar en la mayor flota mercante del mundo, el hecho de entregar títulos profesionales panameños permite al plantel recibir alumnos extranjeros, teniendo en la actualidad dos jóvenes brasileños y dos ecuatorianos en sus aulas.

Fuente: Universidad Marítima / CK.

No hay comentarios.: