Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 15 de diciembre de 2006

Conferry incorporó nuevo buque ferry en Venezuela

Conferry incorporó nuevo buque ferry a su flota para atender incremento de demanda

Fuente: El observador
14 de diciembre de 2006.-

Conferry informó que con la puesta en marcha del buque ferry, María Rosario, la empresa naviera duplicará su capacidad de transporte de carga hacia y desde la isla de Margarita. Además se disminuirá el tiempo de travesía.

El presidente de Conferry, Rodolfo Tovar, señaló que el buque María Rosario entró en funcionamiento el pasado 8 de diciembre y desde la fecha, ha atendido el incremento de la demanda de transporte de productos de la dieta diaria. Con este aumento en su flota, Conferry cuenta con cuatro buques destinados al transporte de carga: La Goleta, Doña Juana, Concepción Mariño y María Rosario.

Tovar precisó que el buque ferry maría Rosario "brinda más confort y rapidez en la entrega. La travesía sólo dura cuatro horas. Posee 10 camarotes para el descanso de los chóferes, tiene confortables sanitarios y un área de ducha para los conductores. Tiene capacidad de transportar 100 personas; 40 en el área de camarotes y 60 en el espacio de pasajeros".

Desde enero próximo, Conferry implantará un sistema de reservación y venta para boletos de transporte pesado, para que las empresas y transportistas puedan planificar su traslado. Por lo pronto, los conductores pueden adquirir sus boletos en los terminales de Puerto La Cruz y Punta de Piedras, en las taquillas destinadas, exclusivamente, para la carga

No hay comentarios.: