Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 14 de agosto de 2015

Empresa “BARU OFFSHORE MEXICO”

 
solicita los siguientes Talentos
Capitán Marina,
Piloto Naval ,
 Jefe de Máquinas,
 Primer Maquinista Naval y
 Patrón de Costa con OPB, para Barcos Remolcadores de menos de 500 toneladas, Experiencia en Operaciones Ofshore, maniobras de plataformas, rolado de anclas y azimutal mínimo 2 años de Experiencia. Motor Caterpilar y Cumins.
 
Se ofrece: Contrato por tiempo indeterminado. La empresa cotiza al 100% Infonavit, IMSS y muchas prestaciones más. Periodo de embarque 28 por 14.
 
 
Interesados contactar al móvil: 9381048200 Lic. Palacios o enviar cv a apalacios@baruoffshore.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sube los salarios Lic Palacios,no seas tan rata.Puedes cambiarle el nombre a tu empresa miles de veces ,lo que debes cambiar son los tabuladores de tus paupérrimos salarios matahambre.

Anónimo dijo...

CHINGA TU PERRA Y PUTA MADRE AMELIA PALACIOS, tu y todos los tabasqueños y sus pinches remolcadores de hambre, vete a la verga, CONTESTATE UNA COSA: por que nunca tiene gente intertug o baru offshore? jajaja NO SON SALARIOS PARA OFICIALES.... quieres tratar a la gente con la ppunta del pie no mames

la tabasqueñada feliz.


saludos al lic. Guillermo lopez quien es a toda madre

Anónimo dijo...

Estas palabras tan horribles no son de oficiales náuticos, son gente subordinada sin profesión ni estudios. Poco a poco este tipo de personas se les cerrara las oportunidades . su forma de ser nos dará creditibilidad a nosotros los oficiales náuticos para acaparar todas las vacantes en el área y a nivel empresarial. Ojalá que pronto la dirección general de marina mercante exija nivel superior para eliminar los analfabetas que creen que sus malos hábitos y costumbres de barrio están en su propia casa . pues la marina mercante es para gente profesional de la gente de mar.

Anónimo dijo...

No me gusta criticar sin fundamentos,

pero si una cosa me molesta es el abuso y mas aun tratandose de los extrangeros que vienen a hacer negocios en este pais (El gobierno con su corrupcion llamada nepotismo y sobornos les otorga los permisos para operar y unado con la corrupcion de Pemex QUE LES OTORGA LOS CONTRATOS) es desagradable y me encoleriza que estos extrangeros abusen de nuestros conacionales, lucrando con la necesidad de trabajar para algunos , para otros con la necesidad de superarse etc.

pero lo que si es el limite, el colmo, es que nuestros propios paisanos, le cuiden el bolsillo a esta gente extrangera, por eso no puedo continuar escribiendo con propiedad,

y digo lo siguiente para Baru Offshore / intertug, USTEDES HIJOS DE TODA SU PUTA Y MALDITA MADRE CORRUPTOS DE CAGADA, METANSE SUS BARCOS POR EL HOYO DEL CULO DE SU TRIPUTA MADRE, YA QUE NO TIENEN LLENADERA HIJOS DE PERRA, PUES LO BARQUITOS QUE USTEDES OPERAN, CON LO QUE GANAN EN MEDIO DIA POR LA RENTA A PEMEX, FACILMENTE CUBREN LA NOMINA DE UN MES, EN SOLO MEDIO DIA, QUE POCA SU PUTA MADRE

TAMBIEN DE LOS PAISANOS LAMEGUEVOS QUE ESTAN HACIENDO QUE EL OPERADOR PAGUE MENOS SALARIO DEL STANDARD INTERNACIONAL Y REPITO INTERNACIONAL, PORQUE REPITO? PUES PORQUE EL CONTRATO DE ELLOS CON PEMEX ES EN TARIFAS INTERNACIONALES,

EN FIN PAISANOS QUE ESTAN DE PERROS CUIDANDOLE EL BOLSILLO AL ARMADOR/OPERADOR , OJALA QUE NUNCA LES HAGAN LO MISMO A USTEDES HIJOS DE SU MALDITA MADRE INDIOS POCOCEREBRO , Y COMO DICE EL COMPA DE COMENTARIO ANTERIOR , PUTA RAZA INFECTA-CRUZA DE CHANGO-HUMANO Y PERRO.

Y ESTOY CASI SEGURO QUE ESTOS PERROS DE MIERDA LE CUIDAN EL BOLSILLO AL OPERADOR POR PURA ENVIDIA A LOS SALARIOS QUE NOSOTROS LOS PROFESIONISTAS MARINOS DEVENGAMOS, LO QUE NO SE PONE A PENSAR ES EN LA CAPACITACION QUE TENEMOS Y LOS PELIGROS EN LOS QUE LABORAMOS, LEAN BIEN PUTOS CUIDADORES DEL BOLSILLO DEL OPERADOR,

NOSOTROS MANEJAMOS MUCHAS MAS VARIABLES EN NUESTROS TRABAJOS QUE USTEDES SENTADOS DETRAS DE UN ESCRITORIO AGRIANDOSE EL CULO.
HE DICHO!!!

Atte: asociacion de vergas unidas

Anónimo dijo...

el compañero anterior tiene razon, no se malbaraten ofciales y subalternos y menos con esos colombianos de mierda que nada mas quieren explotarlos, la verdad si intertug o como se llame no paga buenos salarios, tendra un gran historial de gente que solo va y en cuanto ve el salario deprimente huye y deja la embarcacion por lo mismo.



CHINGUEN A SU MADRE TABASQUEÑOS, MAYAS, CAMPECHANOS Y TODA CLASE DE INDIOS SUREÑOS

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Alguien sabe como se llama y como contactar el club de marinos que apoya con medicamento a marinos desempleados de la tercera edad ? Me lo dijeron la semana pasada pero no logre guardar el nombre del club en mi memoria porque el nombre son palabras en ingles y no le di importancia . es para mi padre fue patron de pesca y esta enfermo . honestamente agradeceré su respuesta .

Anónimo dijo...

Para el anonimo o anonima que pregunta por el nombre del club de marinos en mexico se llama SEAMAN INTERNATIONAL SEAFARERS y su página de internet: www.marinosmercantesclub.com espero que le haya servido la informacion

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion, me sirvio mucho. Llame al club de marinos. Pero me dijeron mal informacion que ese club daba medicinas pero no es asi. Dan de alta al seguro social a las personas marineras de la tercera edad para alcanzar una pension. Mi señor padre esta contento. Nos fue super mejor. Y disculpe que entre tarde para no agradecer su informacion que me proporciono aqui. su amiga maria korina

telefono de Cablemas dijo...

Muy interesnate cada publicacion , en especial las ofertas de trabvajo
Te felicitox el blog
SAludos :)

Alejandro palafox dijo...

Buen día a todos, no soy marino y no trabajo ni trabaje en baru o intertugmex o colombianos o como les llamen, soy un profesionista igual que alguno de ustedes y he visto y estado en este medio observando muchas cosas, lo que sí les digo que la tal Lic Amelia palacios no es la persona quien autoriza aumentos de sueldos ni nada de eso, ella es hasta donde sé quién recluta y es una subalterna y depende de muchas personas y está ahí en esa puesto para hacer su trabajo que es reclutar con un salario que a ella le imponen ofrecer y lo toma quien lo necesite en ese momento, no creo que esa gente que se pone a insultar ignorantemente lo pueda entender pero para las personas con carrera en cualquier ámbito si lo entenderán, y con eso que dicen de la gente de Tabasco, Campeche, Veracruz, quiero pensar que son gente del norte de México quienes insultan, recuerden que solo la gente perdedora y que no puede competir de otra manera esa es la gente como algunos aquí que solo insultando se creen valientes, y aún más no dejan sus datos y se hacen anónimos a estos insultos, recuerden, a nadie se les obliga a trabajar, yo como muchos también desprecio no sólo a colombianos, también a toooodo tipo de extranjero que llega a quitarnos el empleo, pero eso es culpa de todos nosotros por elegir a un presidente ignorante y dejarnos comprar nuestro voto con una despensa u lo que sea, en conclusión, no sean ignorantes señores ni se dejen llevar por gente así, los que están insultando es porque hicieron algo malo en alguna compañía y por eso los corrieron y si son profesionistas como dicen pues encontrarán trabajo pronto y los que no lo son, solo se dedicarán a insultar su ignorancia, saludos cordiales. A todos los verdaderos marinos mercantes, atte Lic derecho y criminalistica marina, Alejandro palafox w.

Anónimo dijo...

Alejandro, muy bien
Pero a lo que se refieren los compañeros respecto a Amelia, es que es gente, que no tiene tacto y es déspota, hasta cuando hablas o llegas mas bien a hablar por teléfono con ella, son este tipo de pequeñas cosas, las que hacen la diferencia.
Si estuvieras de este lado, lo entenderías.
Saludos a ud Lic. Derecho y crim. marina, Alejandro Palafox

pd: disculpa el anónima, si?