Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 1 de noviembre de 2014

SOLICITUD DE OFICIALES DE CUBIERTA‏

TMM, Primeros, Segundos y Terceros Oficiales. (Tercero = USD 4072, Segundo = USD 4327,  necesario tener curso de B/T avanzado. Si no lo tienen se les puede financiar.
 
Armamex, Oficiales y Capitán, con curso de B/T avanzado
 
Baja Feries, Oficiales de Cubierta
 
Mucho les agradeceremos que si están en disponibilidad de embarcar y están interesados en laborar en las Empresas antes  mencionadas y requieran de mayor información al respecto se pueden comunicar a esta Organización a los siguientes números telefónicos:
 
229 932 3023 / 229 931 1551 / 01 800 800 1551.
 
También si gustas al correo electrónico:
 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para las otras empresas como la chilena no hay?

Anónimo dijo...

Que parte no entiendes de las empresas que ocupan gente, esta clara la publicaciòn no crees burro. o comunicate y ve que otras ofertas hay.

Anónimo dijo...

Estimados Colegas: No se dejen engañar, los salarios que ofrece TMM son un gran Fiasco, los salarios que se ofrecen son de cuarto o quinto maquinista que en otras flotas si existe. El salario para el tercer maquinista debiera estar alrededor de los 5500 USD y al 2 de 5800, los primeros maquinistas deben estar alrededor de los 7500 USD. Colegas abran los ojos. Y por cierto la Chilena ya no es lo maximo.

Anónimo dijo...

El Colega de arriba tiene razon, tengo dos amigos que estan de 1eros y los tienes como segundos y terceros y el pilo les ayuda en las guardias, solo tiene segundo y tercero de papeles por que fisicamente no estan, los tienen amenazados que los boletinaran o algo asi si dejan la plaza pero no se les da ni un bono ni nada.hacer 3 trabajos a la vez estar todo el dia en el puente y todo el tiempo en la carga-descarga por el mismo precio no aguanta, yo tuve una entrevista con TMM y la verdad no hay nada que pueda ofrecer. una cosa es querer navegar y otra cosa es que te quieran agarrar de su tonto para beneficio del dueno de la empresa. si quieren gente que paguen lo que es.

Anónimo dijo...

Para el puto que escribio a las 11;42 am,No sabes lo que es el sarcasmo?,pendejo.Has de ser el encargado de esa mierda de sindicato disque de oficialillos de maquinas.

Anónimo dijo...

aSI TIENE A LA EMPRESA EL PANZON DEL cISNEROS,PINCHE BRIAGO.

Anónimo dijo...

NO ES COSA DE PELEARSE ES COSA DE UNIRSE Y SI LA LEYT DICE QUE SOLO MEXICANOS PUES HAY QUE DECIRLES QUE ES LO QUE QUEREMOS, PRESTACIONES PAGADAS Y COTIZADAS EN EL SEGURO, UN PAGO DE ACUERDO A LO QUE SON LAS NORMAS Y QUE CUMPLAN EN TODO MOMENTO CON LO PACTADO.
YA ESO DE QUE TE DEJABAN ABORDO Y UNO TENIA QUE QUEDARSE POR ETICA HA PASADO A LA HISTORIA DESDE QUE LAS COMPANIAS RETRASAN PAGOS, NO CUMPLEN CON RELEVOS Y TE REGISTRAN CON EL SALARIO MINIMO EN EL IMSS PARA NO PAGAR IMPUESTOS. O NOS UNIMOS O NOS DESPEDAZAN!

Anónimo dijo...

Así es compañero chingas. Atu madre Cisneros y todos los de tmm empresa de mierda. Y tu también loco Mendez ya se donde vives puto.

Anónimo dijo...

Colegas yo hice un embarque en Baja Ferries en ruta Topolobampo - La Paz y me di cuenta que las regulaciones y normas se las pasan por donde se imaginan. Como tercero; Apoyo en Cargar,Zarpe,Navegar,Atraque,Apoyo en Descargar y Mantenimientos en una ruta de 5-6 horas. Como oficial terminas trabajando si bien te va 18-20 horas y terminas descansando si bien te va 4-6 por día, ademas que un embarque de 3*1 se convierte en 5 meses por 20 días de descanso o bien te intentan amarrar con cartas compromisos a cambio de cubrir cursos, etc. todo por 33mil netos mensuales.

en resumen te negrean, y el sindicato lo sabe.


Anónimo dijo...

No manches así es pero lo demas se lo queda el puto de Pacheco y el pendejo de memo del.sindicato. se la pasan mochando sueldos y haciendo tratos por lo oscurito. Que raro. Mejor me quedo en la tide

Anónimo dijo...

Siempre tienen problemas estas empresas por que no respetan a su personal ni sus horarios como en el caso de los ferrys, ni mucho menos dan un buen sueldo, ya trabaje con TMM y deja mucho que desear, es una comisaria gacha la que dan en los buques tanques, tanto dinero que genera TMM, pero su voracidad los va a venir acabando, El ing. Cisneros hace bien su trabajo, lo que no entiendo es por que busca pagarte menos como si tu trabajo no valiera.

Saludos compañeros y hay que estar unidos frente a toda la crisis que se presenta en Mexico, no solo con las empresas, sino con el gobierno tambien, todos los mexicanos merecemos condiciones mejores de vida, y no la mierda de trato que nos da el gobierno con su violencia, impunidad, subida de impuestos y gasolinasos.