Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Vacantes

Empresa en México Solicita para laborar en Paraiso, Tabasco y Tampico con refrendo de Piloto Naval o Capitán, Jefe de Máquinas, Primer Maquinista, Primer Oficial con OPB, Primer Motorista y Cocinero para embarcaciones remolcadoras de menos de 500 toneladas con motores cummins y Caterpillar. Guardias 28 por 14.
Se ofrece estabilidad laboral, cotizamos al 100 % IMSS e INFONAVIT los 365 días del año, viáticos y muchas prestaciones más.
Enviar cv a apalacios@intertugmex.com o comunicarse con Lic. Palacios 933 129 43 80 o 933 333 15 28 ext. 104-105.

5 comentarios:

Jorge Choez dijo...

Soy de ecuador busco empleo tengo matrícula de marinero de máquinas internacional mi correo es sommer_84_@hotmail.com alguna noticias por favor necesito empleo

Anónimo dijo...

Solo es trabajo para mexicanos.

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE ME DE INFORMES DEL BARCO GULF MARINER

Anónimo dijo...

Estimado Se. Palacios le comento nuevamente las Filipinas están en el Pacifico, pero por salario que usted ofrece no creo que ellos quitan venir. Sino busque en China y Myanmar ellos vienen por la comida. compañía mediocre salario mediocre trabajador mediocre. Aztecas ya existe el MLC.Abran sus ojitos.

Anónimo dijo...

ya te conteste lo del gulf mariner. Bueno aca con los de de intertug solo firmas el primer contrato y ya eres de planta. el pago es quincenal creo que como 15 mil pesos y pagan el descanso tambien. aparte vacaciones pagadas, aguinaldo, fondo de ahorros y eso si lo dan en diciembre de embarcaciones tienen al Tanok y al KIN